Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 16 de marzo de 2010

Abrumador triunfo de Gilma Jimenez, la senadora de los niños en Colombia


A pesar de que Gilma Jiménez sólo tuvo un mes para recorrer Bogotá y las principales ciudades del país promocionando su candidatura al Senado, obtuvo una de las votaciones más altas en estas elecciones. La premura de su inscripción se debió a que hasta mediados de febrero se conoció el fallo a su favor, de una demanda que había interpuesto ante la Corte Constitucional contra un artículo de la Reforma Política que la inhabilitaba para abandonar su cargo de concejal de la capital e inscribirse como cabeza de la lista del Partido Verde.

Sin duda su triunfo fue un reconocimiento a la enérgica batalla que ha emprendido por la defensa de los niños. Jiménez es la promotora del referendo de cadena perpetua para los violadores y los maltratadores de menores, cuya suerte se definirá en el transcurso de este semestre por parte de la Corte Constitucional. “Por eso creo que este triunfo es un plebiscito de la ciudadanía a favor de los niños y continuaré en el Senado trabajando por ellos”, aseguró Jiménez, quien ya comienza a sentir el agotamiento de la campaña, pues a raíz del poco tiempo que tuvo para realizarla (fue una de las últimas candidatas en inscribirse) la correría fue bastante intensa.


FELICITACIONES GILMA, NECESITAMOS MILLONES DE PERSONAS COMO TU

1 comentario:

aycoral dijo...

Necesito denunciar un caso de abuso a una niña de 6 años, donde el abusador en el momento salio libre por vencimiento de términos, ayudenme por favor

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!