Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 13 de mayo de 2008

Aberraciones contra los niños: suavemente CADENA PERPETUA

Hablo de la realidad Española porque vivo aquí, pero me da escalofrío pensar que si algunas aberraciones contra los niños suceden en la Europa moderna y desarrollada, que encontraríamos en los países que llamamos tercermundistas.


Hablo de las noticias de aquí de España donde nos cuentan el caso de juzgamiento de dos individuos que han reconocido sus aberraciones en contra de los niños.Se me nublan los ojos de solo escuchar el primer caso. La aberración de las aberraciones: un depravado de 32 años se aprovechaba de que su novia (MALDITA NOVIA INSENSATA) tenía bajo el cuidado a una menor de nueve años y abuso de ella en dos ocasiones reconocidas (vaya uno a saber cuántas fueron en Realidad). Y como consecuencia de esta barbaridad la niña se quedó embarazada. Con 10 años tuvo a su bebe (¡¡Dios mío, es atroz!!) ¿Su madre en qué estaba pensando? ¿Acaso no pensó en los traumas de los niños? Su hijita que ahora con 13 años es muy retraída y se avergüenza de su cuerpo. ¿Y de la criatura que ha nacido cuando sepa la historia de su concepción? ¿Y qué hay del propio trauma que significa para la madre de la niña violada y de sus familiares?. Y también para los que ahora conocemos la historia. Si estoy medio traumatizado yo, ¿cómo habrán de estarlo los que lo sufren de cerca?

Por otro lado otro hombre es juzgado por hechos similares aunque siendo aberrantes no tan dramáticos como el anterior (si lo podemos catalogar así), por la violación a una pariente (ojo con los parientes...mucho ojo...).

En ambos casos dichos energúmenos se enfrentan a penas de cerca de 18-20 años. Una birria. Estoy de acuerdo con los parientes de Mariluz. CADENA PERPETUA. Sería lo más suave y no quiero contarles lo que harían mis manos con alguno de estos, si los llegara a pillar y ni que decirles si llegarán a tocar a mi tesorita que la próxima semana cumple 3 años. También tengo un varoncito de 6 años. A los que cuido como el mejor regalo que Dios me ha dado

lunes, 12 de mayo de 2008

Campaña en Portugués



</strong>.</a>
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!