Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 16 de marzo de 2010

Violador y asesino de menor de edad saldría de la cárcel en siete años




Rudy Alonso Suárez, el secuestrador, violador y asesino de Katherine Huertas, niña que impulsó la campaña de cadena perpetua para esta clase de delincuentes, y quien fue extraditado hace poco de Grecia luego de haber escapado de Colombia tras el homicidio de la menor de nueve años; recobraría su libertad en siete años.

Suárez había sido condenado a 40 años de prisión, pero el Trinunal de Bogotá bajó la pena a 27 años argumentando que el homicidio no fue agravado, sino simple. Por buen comportamiento y trabajo en la cárcel, este sujeto podría quedar libre en siete años.

La defensa de la familia de Katherine agota los recursos legales para retroceder la decisión; por el momento, se busca que los familiares de Suárez sean judicializados, pues las investigaciones apuntan a que sus familiares fueron cómplices del crimen y lo ayudaron a escapar del país. Al parecer, la mamá de Rudy Alonso está viviendo en Grecia.

El asesinato de Katherine Huertas fue cometido el 5 de diciembre de 2004, Suárez fue detenido en Grecia el pasado 29 de abril y deportado de ese país el 4 de septiembre. La captura fue realizada por miembros de la policía griega quienes con el apoyo del DAS, le venían siguiendo la pista a este peligroso sujeto.

Cómo fue el crimen

Suárez Corrales cometió el crimen aprovechando que la niña lo conocía y en una cancha de paint ball la secuestró, la llevó a otro lugar donde la violó durante toda la tarde y luego la estranguló en una casa de un barrio cercano al humedal Jaboque en Engativá.

Mientras eso sucedía los padres de Katerine, doña Natividad, una sencilla y humilde vendedora de pinchos y el papá, don Gregorio, vigilante de un conjunto residencial, iniciaron la búsqueda de la pequeña por toda la localidad de Engativá sin poder dar con el paradero de la menor. Katerine fue encontrada sin vida en la noche, parcialmente sumergida en un caño de la carrera 113 C con calle 70 C, occidente de Bogotá.

Tras la investigación, los detectives de la Policía hallaron manchas de sangre en una casa en construcción, las cuales fueron tomadas como evidencia. De igual manera, se tomaron muestras de las prendas que vestía la niña así como de otros materiales, que fueron analizados por los expertos. Además fue encontrado un collar que la niña llevaba el día de su desaparición. Los padres fueron informados en horas de la mañana del terrible y abominable acto delincuencial.

Cuando a Suárez Corrales, principal sospechoso, se le solicitaron las pruebas de ADN para cotejarlas con las muestras, el sujeto accedió a tomárselas. Pero una vez salió del laboratorio, el delincuente se fugó. Los resultados de las pruebas fueron contundentes: el ADN era positivo, con una certeza del 99.99% y según los análisis, se necesitaría que nacieran 9 generaciones de humanidad, para volver a tener los mismos genes del asesino y violador, Ruddy Alonso Suárez Corrales.

Un largo proceso de detención


Los padres de Katerine comenzaron una desalentadora lucha ante los tribunales, reclamando justicia. Solo fue cuando a través de la emisora Radio Capital, de José Santos, que se lograron contactar con la concejal, Gilma Jiménez, Katerine se volvió la causa no solo de Colombia, sino del mundo entero.

"Ellos querían que se colgara la foto de este hampón en los ‘Muros de la Infamia ', pero para ese momento no había condena y no lo podíamos hacer y cuando salio la condena ya no estaban, fue por eso que meses después y como un homenaje a la memoria de Katerine la foto de ella se convirtió en la imagen del Referendo, que busca poder castigar hasta con Prisión Perpetua a los asesinos, violadores, secuestradores y maltratadores de niños. Miles de personas en Colombia empezaron a circular la foto de Suárez Corrales por Internet, la que fue copiada en todos los países del planeta. Así comenzó a circular la foto y la información de la INTERPOL ", dijo la concejal Jiménez.

La policía griega detuvo en Atenas a Rudy Alonso Suárez Corrales el pasado 29 de abril; fue capturado en el barrio capitalino de Kalizea cuando se encontraba acompañado de una modelo colombiana de 32 años. La Interpol había lanzado la búsqueda del ex oficial del ejército colombiano, que se fugó a Venezuela después de haber cometido tres delitos en contra de una menor de edad.

Suárez fue detenido con documentación venezolana falsa, y se presentó ante un juez ateniense con los cargos de llevar documentos falsificados y violar las leyes de extranjería.

Su acompañante llevaba pasaporte colombiano y compareció acusada de “encubrir a un delincuente”. Las autoridades informaron que los familiares de Suárez habrían participado en el secuestro, violación y asesinato de Katherine Huertas Vanegas.

La detención se logró gracias a las labores de seguimiento del DAS y de la Interpol que por cerca de dos meses detectaron que los familiares de Alonso Suárez le enviaban giros a la ciudad de Atenas.

Así mismo, se logró determinar que los familiares del detenido le ayudaron a salir del país en el momento que ocurrió el crimen.

*
Redacción Bogotá | Elespectador.com

1 comentario:

ALFONSO MURCIA ESCULTOR dijo...

lo peor es que en Colombia las autoridades no quieren aprobar la condena perpetua, aunque estos hijos deputa no merecen nada mas q ser torturados y hasta q su maldita sangre sea exterminada de la tierra, en algún momento habrá q declararle la guerra y hacer una limpieza de estos malditos, si es q la justicia sigue como esta, donde solo colocar una denuncia no es suficiente, ya q se demora cualquier acción mucho tiempo, para q estos hijos deputa terminen en la calle tan pronto, ojala saliera un grupo de limpieza contra estos hijos deputa a quienes apoyaria y seria parte de ellos sin pensarlo, solo merecen la muerte pero con una extrema tortura.
No creo en el perdon, creo en la ley del taleon.

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!