El abuso o maltrato infantil tiene muchas vertientes, más de las que nos podamos imaginar, son más de mil maneras de maltratar a un menor.
Podemos ver en televisión al famoso Michael Jackson poniendo en grave riesgo la vida de un bebe asomándolo peligrosamente por un balcón y no pasa nada amigos pero eso es maltratar a un menor aunque no se lo crean y muchas legislaciones penan estos actos en sus Leyes.
También tenemos un claro ejemplo de maltrato a un menor que me llegó vía email de un gran amigo que se llama Eugenio, acá visionando el vídeo podemos observar como en algunos países la vida de un menor no vale nada.
Y ya no solo es lamentable que hagan estas barbaridades con un menor, es que lo usen como centro de atención y ocio de unos turistas entusiasmados con lo que ven y dispuestos a dejar unas monedas por el espectáculo ofrecido.
Son muchas las formas de abusar de un menor, no lo olviden amigos día a día se maltratan a millones de niños en el mundo y lo peor de todo es que nuestras sociedades más “civilizadas” no hacen nada para evitar este maltrato infantil.
Vemos como en muchos países se usan a los niños como soldados, se les explota laboralmente y hacen con ellos un circo como se muestra en el vídeo.
Pero también acá en España vemos como a muchos pequeños se les esclaviza para mendigar, robar y prostituirse.
Solo queda un camino y debemos ser serios y tomarlo, se trata de la denuncia, sí queridos lectores DENUNCIAR es siempre lo más responsable como ciudadano para evitar lo que se hace con estos niños.
Usted va a perder un poco de tiempo con la denuncia a las autoridades, pero va a salvar de los abusos y maltratos a un menor, así que considere que ese tiempo no es perdido, es vida que usted devuelve a un menor.
Este es un artículo de opinión de Senovilla.