Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

jueves, 20 de mayo de 2010

La infanticida de Lloret mató a sus hijos por miedo a que se los quitaran



La infanticida británica de LLoret del Mar había escondido a su pareja sentimental, "acusado falsamente de pedofilia", según ella, en Barcelona y tras la detención temía que le quitaran a los pequeños. Por eso, al parecer, decidió asfixiarles con una bolsa en el hotel en el que se alojaba. Lianne Smith pasará hoy a disposición judicial, mientras a los pequeños se les practica la autopsia.

martes, 18 de mayo de 2010

En Lloret de Mar (Girona)- España.Una mujer británica confiesa que ha matado a sus dos hijos


La detenida por la muerte de dos niños británicos en el hotel Miramar de Lloret de Mar (Girona) ha confesado que ha matado a sus dos hijos, un bebé y una niña de entre 4 y 5 años, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los niños estaban hospedados en el hotel con su madre, que fue quien alertó a los recepcionistas de lo ocurrido, aunque los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarles.

La Policía Local de Lloret recibió el aviso del hotel sobre las 14 horas y se desplazó al lugar junto con los Mossos d'Esquadra, que detuvieron 'in situ' a la madre después de que confesara haber matado a sus hijos.

Los investigadores hallaron los cadáveres de los dos menores en la habitación del hotel, sin que presentaran signos externos de violencia, por lo que será la autopsia la que determinará las causas concretas de la muerte.

SOLO ACCESO A CLIENTES


Los Mossos precintaron la entrada del hotel y solo permitieron el acceso a clientes, mientras la comitiva judicial llegó al lugar para proceder al levantamiento de los dos cadáveres.

En el lugar se congregaron una cincuentena de personas entre turistas y vecinos del municipio, y por el momento nadie ha salido del hotel, de cuatro estrellas, que está a primera línea de mar y tiene siete plantas.

La propietaria de un bar cercano al hotel se mostró sorprendida por lo sucedido y explicó, en declaraciones a los periodistas, que vio la llegada de la policía sobre las 14.30 horas, aunque esta tarde no entraron ni salieron vehículos policiales del recinto hotelero.
GIRONA, 18 May. (EUROPA PRESS)
Fuente Europa press
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!