Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 10 de mayo de 2008

Un millon de bloggers contra el abuso de los niños

Ha sido una semana dura para los niños del Mundo. La gran mayoría de los más de 100.000 muertos en Birmania pertenecen a la población infantil. Los que han quedado damnificados por tan trágica debacle natural se están muriendo de hambre en medio de una incertidumbre política de regimen militar.
En España, concretamente en las islas canarias dos casos de felicidio. En la isla de la Palma una mujer afectada por el sindrome depresivo post parto ha matado (presuntamente) a su bebita de 5 meses Mientras tanto en las mismas islas canarias al otro extremo, una mujer tira por un barrranco a su bebé de 6 meses, quien se encuentra en estado sumamente grave en el hospital infantil.

Día a día se suceden casos de violencia, abuso sexual (En el program está pasando mostraron el ataque de una familia a los reporteros, quienes defienden a un padre que ha sido acusado de violar reiteradamente a su hija de 12).

Mientras tanto aquí en este mundo bloguero, nos pensamos si vale o no la pena, poner una imagen de protesta contra los pederastas y otros se preocupan (que esta bien hacerlo) más por denunciar las impalantaciones de nombre en comentarios, post y mail de los bloggers.

Rabia, dolor, tristeza, impotencia, es lo que siento. Los que somos padres nos preocupa más, lo noto, lo percibo. Pero gracias a un grupo de bloggers que ha venido sumándose a nuestra campaña seguimos tomando fuerza para seguir en esta tarea. Aunque sea de forma lenta ( no entiendo porqué?)

Los pederastas, pedófilicos y abusadores aprovechan cada instante en la red para embaucar a los menores a sus perversiones y triquiñuelas. Ellos no se lo piensan dos veces, nos llevan una ventaja enorme. Si ya fuéramos al menos un millon de blogueros contra la pederastia, todavía seríamos solo un grano de arena en este mar inmenso en incierto.

Les dejo esta reflexión y mi animo para multiplicarnos más velozmente.

jueves, 8 de mayo de 2008

Red blogger contra la Pederastia, este es el código para los que quieren colaborar

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!