Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 15 de febrero de 2011

Sea cual fuere el fallo Juan josé Cortés no recurrirá la sentencia por el caso de su hija Mariluz

A punto de iniciarse el juicio por el caso que ha conmovido a la opinión pública española - que motivó nuestra campaña Red blogger contra la pederastia y Red Internacional contra la pederastia yel abuso infantil en Facebook -Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, la niña presuntamente asesinada por los hermanos Santiago y Rosa del Valle en enero de 2008, ha asegurado hoy que "tiene muy claro" que no recurrirá la sentencia que la Audiencia Provincial de Huelva emita tras el juicio porque "quiere recuperar su vida".El padre de Mari Luz ha calificado de "difíciles" los tres años que han vivido desde que desapareció su hija, llegando incluso a flaquear hasta el punto de pedir su ingreso en un psiquiátrico, sin embargo, ha señalado que cuando pase el juicio "el ciudadano Cortés" volverá a la carga con todo, con más fuerza, aunque tenga que recorrerse de nuevo España y mover los cimientos de este país para pedir la cadena perpetua revisable".

En este punto, ha confiado en que "los políticos no permitan que un ciudadano normal y corriente tenga que volver a salir a la calle viviendo todo lo que hemos vivido". También ha pedido a los medios de comunicación "delicadeza" en el tratamiento de la información, porque quieren recordar a su hija "como se fue, con una sonrisa eterna y con una belleza que rozaba lo celestial".



No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!