Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

miércoles, 13 de octubre de 2010

ALGUNOS SIMBOLOS DE LA PEDOFILIA

Para que no caigan erróneamente en adquirir estos productos o elaborarlos,
los pedófilos son los violadores de niños y niñas o los esclavizan o matan...
 



CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS....
Por favor distribúyanlo es muy importante para prevenir
y atacar estos actos de abuso y de degeneración

     

 
¡De Encontrar Esta Simbología, Dar Aviso a la Policía!

 
ATENCIÓN: SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDÓFILOS PARA IDENTIFICARSE
  
El FBI elaboró un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.
  

Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón significa hombres (o mujeres) que gustan de niñas
y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, usando esos símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.


OJO CON LOS SIMBOLOS  

 
¡Protejamos a Nuestros Niños!....
es nuestro deber moral difundirlo 
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!