Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 30 de mayo de 2009

Cualquier Abuso es Malo

El anterior post de mi compañero era portador de buenas noticias, todo lo que sea acabar con cualquier abuso es bueno.

Pero cualquier abuso es malo, y cuando los niños sufren, seguramente las madres también y no debemos de olvidar nunca que esto es un problema familiar.

Esto es una opinión muy personal de Senovilla.

viernes, 29 de mayo de 2009

Abusaba de la hija de su pareja y difundía las imágenes en Internet


EUROPA PRESS.

La menor, de 10 años, presenció desnudos del novio de su madre, quien llegó a eyacular sobre ella, al menos en una ocasión.
Piden que se prohíba al acusado aproximarse al domicilio de la víctima.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzga a un hombre, L.M.G.M, acusado de abusar de la hija de su compañera sentimental y de difundir las imágenes por Internet.

La defensa pide su libre absolución e internamiento en un centro psiquiátrico
La fiscalía pide para él diez años de prisión por los hechos.
En concreto, el fiscal pedirá tres años de prisión por un delito de abuso sexual y otros siete por un delito de corrupción de menores.

En su escrito, el fiscal relata que el acusado compartía domicilio con su pareja sentimental y con la hija de ésta, de diez años de edad, delante de la cual se desnudó en distintas ocasiones, además de desnudarla a ella de cintura para abajo.

Además, le realizó tocamientos en la zona vaginal, sentándola sobre él y poniendo la mano de ella sobre su pene, llegando a eyacular al menos en una ocasión sobre la menor.

Grabó a la menor a través de una webcam

Posteriormente, desde el ordenador del domicilio difundió, a través de Internet, imágenes obtenidas a través de una Webcam, en las que se le veía realizando tocamientos a la menor y a ésta sentada sobre él y tocando su pene, que había colocado en la entrepierna de la niña.

La fiscalía reclama una indemnización de 80.000 euros en concepto de daños morales
Además de los diez años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, la fiscalía pide que se prohíba al acusado aproximarse al domicilio de la víctima y a su centro escolar a una distancia inferior a 300 metros por un tiempo de 10 años, período durante el cual tampoco podrá comunicarse con ella por ningún medio.

Además, y en concepto de daños morales, reclama una indemnización de 80.000 euros. La defensa, por su parte, muestra su disconformidad con el relato de los hechos de la fiscalía y sostiene que el acusado sólo cometió el delito de abuso sexual, y no el de corrupción de menores, y pide su libre absolución y su internamiento en un centro psiquiátrico. Por ello ha pedido un informe sobre su estado mental, que se emitirá en la vista.
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!