Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

miércoles, 20 de octubre de 2010

José León Tornero Santos, el pedófilo reincidente está aislado ante el riesgo de que otros presos lo linchen

El pederasta José León Tornero Santos, de 35 años y detenido en Murcia el pasado sábado ha tenido que ser aislado en un módulo del centro penitenciario de Sangonera para evitar las agresiones de otros presos, y está protegido en todo momento por un guardia.

Los responsables de la prisión tomaron la decisión de apartarlo del resto en una zona especial porque este tipo de delincuentes suelen sufrir ataques por parte de sus compañeros.

Álvaro Iglesias, el conocido como ‘Nanysex’, y a quien se intervieron más de 2.000 CD con imágenes brutales de abusos a bebés, ingresó en el año 2005 como un preso más en las celdas de Sangonera. Una vez que su nombre y su fotografía se publicaron en los medios de comunicación, tuvieron que apartarlo en una zona especial del centro penitenciario para evitar agresiones.

En la cárcel los violadores no son bien recibidos, según fuentes de la prisión, pero en casos como el de José León o el de Álvaro, la convivencia con los otros delincuentes se les complica aún más. En estos casos, cuando hay abusos a menores de edad, los pederastas no pueden ni salir al patio cuando están en éste el resto por el elevado riesgo de palizas, donde sus propias vidas corren peligro.
Fuente: La opinión de Murcia
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!