Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 6 de julio de 2010

La mujer que quemó vivo al violador de su hija dice que sólo quería asustarle

La acusada de quemar vivo con gasolina al hombre que violó a su hija de 12 años, mientras éste se encontraba en un bar de Benejúzar (Alicante) disfrutando de un permiso carcelario, aseguró este martes durante el juicio que al rociarlo con combustible "no tenía intención de causarle ningún mal", sino que "únicamente quería asustarlo" para que les dejara tranquilas y "se fuera de allí".

El ministerio fiscal solicita en sus conclusiones provisionales un total de nueve años y seis meses de prisión para María del Carmen G.E., siete años y medio por un delito de homicidio, y dos años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.

No en vano, al rociar de gasolina a la víctima, otro hombre quedó impregnado del líquido inflamable y sufrió quemaduras en la pierna izquierda. En su defecto a esta última medida, solicitó un año y seis meses de prisión por lesiones dolosas.

Asimismo, el fiscal pide que la mujer indemnice a la viuda del fallecido con 60.000 euros y a cada uno de sus cuatro hijos con 12.000 euros, así como 10.930 euros para el hombre herido y otros 8.295,58 para el dueño del bar por los desperfectos causados por el fuego.

Por su parte, la acusación particular solicita para la procesada un total de 30 años de prisión, de los cuales 17 son por un delito de asesinato, siete por tentativa de homicidio y seis años de cárcel por el incendio del bar. La defensa pide la libre absolución al considerar que cuando sucedieron los hechos la mujer sufría un trastorno mental
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!