Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 17 de julio de 2010

Paolo Pravisani de origen italiano se convierte en el primer extranjero en ser condenado en Colombia por abuso de menores



Un juez de Cartagena declaró culpable al italiano Paolo Pravisani de delitos sexuales con niños, lo que lo convertiría en el primer extranjero condenado ( le cayeron 72 años) en el país por esos actos. 



El extranjero era investigado por los delitos de estímulo a la prostitución, pornografía infantil y acto sexual con menor de 14 años. 



Pravisani debe “ser recluido en la cárcel de Ternera, en Cartagena, y, una vez cumplida la condena, será expulsado de Colombia”, señaló el Juez Sexto Penal del Circuito de la capital de Bolívar. 



El caso comenzó en febrero de 2009, cuando el italiano apareció en ropa interior en su vivienda junto a Yesid Torres, un joven de 14 años, quien estaba desnudo y convulsionando.



El menor murió ese mismo día, al parecer por una sobredosis de drogas, principalmente cocaína.



Durante el proceso se comprobó que el italiano contrataba niños y los llevaba a su vivienda, en el populoso barrio de Crespo, en donde abusaba sexualmente de ellos.



También se tomaba fotos en las fiestas, sin ropa y teniendo sexo.



Al escuchar la sentencia Lourdes Torres, madre del joven muerto dijo: “Gracias, Dios mío”,  cuando escuchó la sentencia del juez del Circuito de Cartagena quien ordenó encarcelar a Paolo Pravisani, 72 años, el primer extranjero condenado en Colombia por abuso de menores. 

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!