Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

miércoles, 23 de febrero de 2011

Detenido un joven por colgar fotos de menores en Internet

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional de Cartagena han detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 20 años, vecino de Balsicas, que colgaba en Internet fotos de menores que obtenía a través de la red social Tuenti.

Según se ha podido demostrar, el detenido, de 20 años y nacionalidad española, se hacía pasar por un chico de 17 y utilizaba fotografías de otros jóvenes de esa edad para ponerlas en su página de la red social Tuenti y desde ahí poder fotagrafiar a las menores.

El origen de la investigación se remonta a principios de este mes de febrero cuando la madre de una menor de 16 años denunció coacciones por parte de un contacto en Tuenti llamado "Óscar", de 17 años.

Según se pone de manifiesto en la denuncia presentada, la menor objeto de las coacciones, tras recibir una invitación en la referida red social de otro usuario de la misma al que conoce por 'Óscar' (chico de 17 años), acepta dicha invitación, iniciándose una serie de contactos de forma esporádica, cuyo contenido es irrelevante.

Pasado un tiempo, la menor recibió una llamada desde un número oculto que fue contestada por la joven y en el contenido de la conversación el interlocutor se identificó como ese contacto de Tuenti cuya invitación había aceptado.

Posteriormente, el detenido solicitó a la menor que le enviase una fotografía desnuda a un determinado teléfono móvil. Petición a la que la menor accedió tras muchas presiones del joven. Pero al decidir enviar la foto vestida, ocasionó un aluvión de nuevas llamadas en tono amenazante.

Ante estos hechos, los componentes del SAF de la comisaría de Cartagena realizaron diversas gestiones que permitieron localizar otros contactos y anuncios con el mismo número de teléfono en diversas páginas de contenido sexual en las que aparece un nombre supuesto.

Cuando la Policía identificó al autor de los tres hechos investigados procedió al registro de su domicilio en el que se intervino numeroso material informático de contenido sexual. Los responsables del SAF de Cartagena no dan por cerradas las investigaciones al no dar por descartada la aparición de más víctimas.

El Grupo de Delitos Tecnológicos de la comisaría de Castellón está investigando delitos similares cometidos por el mismo autor y la comisaría del distrito de San Andrés en Murcia, también está iniciando una investigación por los mismos hechos.

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!