Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

jueves, 19 de mayo de 2011

Retiran la custodia a la madre que inyectaba bótox a su hija


La mujer "retocaba" a la pequeña de ocho años
cada tres meses para que se convirtiera en "una estrella"

Kerry Campbell, la mujer que admitió haberle inyectado bótox a su hija de 8 años, ha perdido finalmente la custodia de la pequeña.
Campbell, una esteticista británica, contó públicamente en el programa Good Morning America que había decidido aplicarle el tratamiento de belleza a su hija Britney para que fuera más "competitiva" y "popular". Tras su aparición y después de recibir numerosas denuncias por abuso infantil, el servicio de protección de menores de San Francisco abrió una investigación. El pasado domingo, las autoridades se personaron en el domicilio y se llevaron a la menor. Según reveló la propia Campbell, una vez cada tres meses le retocaba la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hacía la cera a su hija.
La madre aseguraba en The Sun que "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella". Ahora dice estar arrepentida y que luchará por recuperar la custodia.
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!