Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 26 de marzo de 2011

Polémica en Colombia por fotos que denuncian y a la vez incitan (?) a la pedofilia clerical

La Procuraduría solicitó a la Fiscalía y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) investigar las fotografías publicadas en la última edición de la revista SOHO de presuntos menores de edad desnudos junto a hombres disfrazados de sacerdotes.

Las polémicas imágenes forman parte de una sesión del fotógrafo Mauricio Vélez y son presentadas por SOHO en el artículo titulado "Dejad que los niños vengan a mí" que es ofrecido en su portada como "fotografías de curas pedófilos".

Según informa la Procuraduría en su sitio web, la Procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Ilva Miryam Hoyos Castañeda, ha solicitado a la Fiscalía y al ICBF investigar los hechos relacionados con la elaboración, publicación y divulgación del artículo en cuestión.

Las imágenes muestran a "un grupo de presuntos menores de edad desnudos que están siendo presentados o tocados por un hombre vestido de sacerdote u obispo". Las fotografías forman parte de la exposición "Mitad ángeles, mitad demonios" de Vélez.

La Procuradora Delegada recordó que el Código de la Infancia y la Adolescencia impone a los medios de comunicación "abstenerse de realizar transmisiones o publicaciones que atenten contra la integridad moral, psíquica o física de los menores, que inciten a la violencia, que hagan apología de hechos delictivos o contravenciones, o que contengan descripciones morbosas o pornográficas".

"Para la Procuradora Delegada, la elaboración, publicación y difusión de fotografías en donde se presenta a un grupo de menores de edad, o de mayores de edad que actúan como menores, que están siendo presentados o tocados por un supuesto 'pedófilo', representan una presunta violación al deber de responsabilidad que atañe a la revista SOHO para con los niños, las niñas y los adolescentes, y podría implicar la eventual actualización de conductas delictivas; por esta razón ha requerido la intervención de las autoridades competentes", afirma el sitio web.
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!