Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pederas NO, NO Y NOOOOOOOOOOOO !!!!!




Hace algún tiempo leí en el blog de “40añera, una más”, que en el Día internacional de Niño, hoy para ser más exactos. Había una propuesta circulando por la red; para todos aquellos que se quisieran sumar en la lucha contra la pedofilia. La propuesta consistía en escribir determinadas palabras claves; para evitar ó hacer más difícil el camino de los delincuentes de la infancia y macabros violadores de la inocencia a llegar al material pornográfico.


Angels, Lolitas, boylover


Es difícil pensar que un adulto pueda tener alguna razón para arrebatarle al futuro la capacidad de amar, pero aún así no podemos cerrar los ojos, tenemos la obligación y el deber de luchar contra esta situación, con todo aquello que podemos, y cada uno que utilice el arma que mejor emplee para eliminar esta lacra.


Preteen, grislover, childlover


Todos hemos sido niños, y espero que de alguna manera hoy nos sintamos niños, y podamos experimentar el mundo a través de sus ojos. Esos que se sienten protegidos si sus mayores les cogen de la mano, y con una simple sábana quedan al resguardo de todos sus miedos.


Boby, pedoboy, festhhoy ó feet boy.


Cuando era pequeña, solía jugar a ser mayor. Y ahora que soy mayor sueño con tener la visión de cuando era pequeña. No es tan fácil como jugar con las palabras; es ardua tarea pero no exenta de color. Ilusionarte con las luces de navidad, escribirles a sus majestades de Oriente, enamorarte del compañero de pupitre, decir “por mi y por todos mis compañeros”; pues hoy va por ellos.


ANGELS, PRETEEN, BOBY


Los castigos, los recreos, Espinete, un nenuco, el vestido de los domingos, mi libro de cuentos y los cuentos de mi abuela, el patio de mi casa, los tacones de mi madre, mi hermano y sus cacerolas, mis amigas y futuras confidentes, el kiosco de Eusebio. Los flotadores del verano, el olor de los libros en septiembre, las panderetas de navidad, el regalito del Ratoncito Pérez, mi vestido de comunión y las miradas de mi padre.


GRISLOVER, PEDOBOY, PRETEEN


Con estas palabras sueltas, unidas casi sin sentido, podría definir mi infancia, que ha día de hoy la calificaría de PA (progresa adecuadamente), aunque en mi boletín de notas en conducta siempre apareciera NM (necesita mejorar), y puedo dar las gracias a todos aquellos adultos que me enseñaron a andar, a escribir, a pensar que uno no consigue ganar la batalla solo pero si buscas aliados ganarás la guerra contra LOS MALOS.


BOBYLOVER, CHILDLOVER, FESTIHHOY Ó FEET BOY


Pues hoy quiero que cada niño pueda sentirse protegido de aquellos adultos, que le dicen que “eso” será un secreto entre ellos dos, y que no se lo pueden decir a nadie, porque pasarán cosas horribles y vendrá el coco. Ojalá viniera el coco, el lobo, y toda una legión de fantasmas y se llevara a todos estos pedófilos, atados con combas, amordazados con lacitos de pelo, a la cárcel de alguna bruja malvada al país de Nunca Jamás y los demás nos podamos quedar tranquilos y todo esto acabe como en los cuentos, porque los niños lo merecen.


                                        “comieron perdices y fueron felices”.


Niñas desnudas, niños calientes, lolitas provocadoras
Angels, preeten, boby, festihhoy, chupetes calientes, preteen, boylover, pedoboy, feet boy, 
Preeten, niñas ardientes, lolitas, boby, angel, boylover, lolitas, pedoboy.


“EDUCAR A LOS NIÑOS Y NO HABRÁ QUE CASTIGAR A LOS HOMBRES”
                                                                                                          Pitágoras


Niñas desnudas, niño calientes, lolitas provocadoras 
ANGELS, PRETEEN, BOBY
Angels, preeten, boby, festihhoy, chupetes calientes, preteen, boylover, pedoboy, feet boy, 
GRISLOVER, PEDOBOY, PRETEEN
Preeten, niñas ardientes, lolitas, boby, angel, boylover, lolitas, pedoboy. 
BOBYLOVER, CHILDLOVER, FESTIHHOY Ó FEET BOY


Aunque en mis sueños de niña, todo era posible, podía eliminar a personajes de mis cuentos, ganaban siempre los buenos y yo sentenciaba a los playmobil de mi hermano que por ley estaba prohibida la entrada a la casa de las barriguitas. De mayor con eso no vale y no basta con que lo diga yo ó mi tío que es policía y su hija esté estudiando Derecho, estos depravados no deberían tocar a los niños. Pero lo que si tengo obligación hacer es dificultarle el camino mediante el uso de la palabra y gracias a la “40añera, una más”, pude sumarme a esta lucha, sin cuartel, sin armas, solo con la palabra, y el desprecio hacia ellos. 


Un aporte de Carmeloti

carmeloti
No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!