Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 3 de septiembre de 2011

Argentina llora y repudia la muerte de la niña Candela Rodriguez


El peor final tuvo la extensa búsqueda de varios días de la niña Candela Rodríguez: la encontraron desfigurada, golpeada y muerta dentro de una bolsa de residuo que fue arrojada a un descampado de la localidad de Villa Tesei (Morón), más precisamente en el acceso Oeste, a unos 100 metros del cruce con la avenida Vergara y a sólo 35 cuadras de su vivienda ubicada en Hurlinghan. 
La justicia ahora trata de dar con los asesinos y la hipótesis más firme que se maneja es que se trató de un secuestro extorsivo. Candela había desaparecido el 22 de agosto, en horas de la siesta, de la esquina de su casa cuando había salido para juntarse con unas amigas.

“Me mataron a mi hija”
“¡Me mataron a mi hija, por Dios!”, exclamó, conmocionada Carola Labrador, la mamá de Candela Sol Rodriguez, en el mismo lugar del hallazgo y frente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y peritos de la Policía, según confirmaron a este medio fuentes cercanas a la investigación. Poco antes de que se confirmara que se tratara de Candela, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, había dicho que “a unos 100 metros del cruce con la avenida Vergara, apareció un cuerpo de sexo femenino dentro de una bolsa, desprovisto de ropas, con la cara destrozada, la edad de Candela y de alrededor de tres días de muerta”.Otras fuentes policiales adelantaron que la nena habría muerto entre 36 horas y 72 horas antes de que hallaran el cuerpo, aunque el momento exacto aún deberán determinarlo las pericias.


No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!