Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 12 de junio de 2010

En Pereira - Colombia pareja abusaba de su vecina de 12 años

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Séptimo de Control de Garantías de Pereira, dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, en contra de los esposos José Alberto Beltrán Marín, de 42 años de edad y Eucaris Ocampo Serna, de 27 años, como presuntos responsables del delito de acceso carnal abusivo con menor de edad, en concurso con actos sexuales abusivos con menor.

Según lo establecido en la investigación, los hechos habrían ocurrido el 4 de junio del año en curso en la residencia de la pareja, ubicada en la manzana 30 casa 38 del barrio Tokio de la comuna Villa Santana de la capital risaraldense, donde José Alberto y Eucaris abusaron en dos ocasiones de una niña de 12 años, vecina de ellos; a quien invitaban para que se quedara en su casa mediante engaños para posteriormente obligarla a realizar prácticas sexuales con ambos.

3 comentarios:

Patricia dijo...

hola Letizio, he pasado por aquí y he encontrado un espacio lleno de verdadero Amor y Respeto, cuánta falta hacen espacios como el tuyo!!! gracias en nombre de todos los niños del mundo!
un beso.

Migue dijo...

Muchas gracias por tan excelente Blog te felicito, la verdad hace falta esta información para que se acabe tan grave mal contra los pequeños, los invito que vean vídeos acerca de este y otros temas de seguridad informática en mi blog:
http://wp.me/p1f5KX-2o

C.A.S. Contra Abuso Sexual dijo...

Hola muy buenas.
He formado una página contra el abuso sexual para todos. Acaba de iniciarse pero me gustaría que fuera un punto de apoyo para todas aquellas personas que tuvimos algún tipo de abuso sexual en nuestra infancia, así como punto de apoyo para aquellas personas que quieran conseguir información.
Te dejo aquí el enlace y espero que no le moleste.
Un saludo, C.A.S.

http://cascontraelabusosexual.blogspot.com/

También abrí un foro para una relación más directa:

http://contraelabusosexual.forogratis.es/
A través del foro se pueden formar grupos en cada ciudad para que puedan haber reuniones con personas que tuvieron el mismo problema y se puedan ayudar más directamente.

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!