Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

jueves, 10 de junio de 2010

El fiscal pide seis años para el 'Cuco', acusado del asesinato de Marta del Castillo


La Fiscalía de de Menores Sevilla ha pedido una condena de seis años de internamiento en centro cerrado, seguidos de tres años de libertad vigilada para Javier G. M., conocido como el 'Cuco', el menor acusado de la violación y asesinato de la adolescente sevillana Marta del Castillo, según han informado este miércoles fuentes judiciales.

La Fiscalía precisa que esta pena es la de "mayor gravedad prevista en la ley" para los supuestos en los que el autor de los hechos sea menor de 16 años, como es el caso del 'Cuco', que tenía 15 años cuando murió Marta, el 24 de enero de 2009.


La fiscal jefe, María José Segarra, asegura que al menor se le atribuye, con carácter provisional, una "directa" participación en la desaparición de la joven sevillana, por lo que se le imputan un presunto delito de asesinato; dos de agresión sexual -uno como autor directo y otro por facilitar la agresión sexual perpetrada por Miguel Carcaño-, y uno contra la integridad moral por el daño causado a los padres al no desvelar el paradero del cuerpo.


Fuente 20 minutos

1 comentario:

Paula dijo...

6 años nada mas??

perpetua!!

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!