Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

domingo, 18 de mayo de 2008

La de la mochila azul y otras cosas de niños


Seño, Seño, mira qué bocata más raro tengo para el patio.

La niña de seis años muestra su mochilita a la Seño. El bocata en cuestión son ocho tabletas de hachís de cien gramos cada una.

Otras niñas, dos hermanas de diez y de seis años, duermen respectivamente con el padre y con la madre. No se saben las razones.

Un niño de trece años fue llevado por la Guardia Urbana al hospital en estado de embriaguez. Los análisis demostraron que además de alcohol, tenía restos de hachís en su organismo. El padre dice que eso son cosas de chavales, que él también lo había hecho.

Un pederasta más ha campado a sus anchas durante años, después de cumplir la pena máxima de dos años de prisión preventiva.

Cientos de jóvenes y niños atrapados entre las ruinas de lo que fueron sus escuelas a causa del seísmo producido en China. Sólo cumplían con su derecho/deber de estudiantes de asistir a clase.

Evacuada una terminal de uno de los aeropuertos de París por una mochila que un niño había dejado olvidada en un lavabo. La madre del niño fue llevada a comisaría, interrogada, abroncada y tratada de irresponsable por el olvido de su hijo.

El Síndic de Greuges de Catalunya (equivalente al Defensor del Pueblo) acusa al Govern de no hacer mucho para evitar la guetización de las escuelas públicas a causa de la escolarización masiva en algunas de ellas de alumnado recién llegado de otros países. El Síndic resalta que la guetización va en contra de la igualdad de oportunidades.

Un niño queda huérfano de padre después de que unos asesinos hicieran estallar una bomba junto al puesto de trabajo del progenitor.

Decenas de infantes incapaces de recordar los números del 1 al 10, cantan de memoria el chiki chiki.¿Seguimos para Bingo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a los niños de otros países habrá que escolarizarlos, digo yo, ¿no?, y por mí que vengan de todos los países del mundo y todos los que quieran, ¿piensas como yo?

amor

david santos dijo...

Olá, Letizio!
É claro que eu quero colocar o post em meu blog. Pois até tenho local para o colocar. Dentro daqueles 5 pontinhos ente a Nurin Jaslim e a menina com o traço na boca.
Mas comigo há um problema. Eu não sei trabalhar com o meu blog. Contudo, já contactei a nossa amiga Chola para resolver o problema.
Vou ver se entre hoje e amanhã lhe dou as senhas para que a nossa amiga me faça esse favor.
Abraços.

*//////* dijo...

Letizio vino justamente a decirte lo que David te está manifestando aqui mismo, me explicó que quiere hacer algo en su blog, y no sé como ayudarlo, estoy desesperada por brindarle mi ayuda y no le comprendo que es en realidad lo que necesita. :)

Daviddddd te quieroooooo
ya vamos para alli en tu ayuda amigo, tanto Letizio como yo haremos todo lo posible para que ese post que quieres quede hermoso como tu te mereces y los niños tambien.

*********************

Terrible el tema de hoy Leti, y muy bien sintetizado.

exactamente eso como vos decís ¿Seguimos para bingo?
Por Dios paremos, adultos reaccionen!!!!! Son niñoooooosss!!!!

Te quiero Leti :)

Me gusta ver aqui como se desarrolla este lugar, asi tu puedes en el otro, en el semanario rosa, desarrollar otro temas y aqui estar abocado de lleno a esta lucha contra la peredastia ¿verdad?... no se , digo, me gusta asi :)))

Besitos enormes
MARIA ROSA

salim dijo...

Hi greeting to you,
I can’t understand the language of your page, but I feel you are doing a great job through which I really appreciate. Thank you for your kind visit and comments in my blog. I hope to talk to you more as I feel you are a wise person bb discussing and highlighting a value points.
Thanks again

Foxxy One dijo...

David, thank yo for visiting my blog. As a survivor of childhood abuse (physical & sexual) thank you for the work you do.

Keep up the good fight!

babylonia dijo...

Felicito por este blog, llegué gracias a una amiga mutua, María Rosa,hay mucho para decir y muuuchísimo por hacer.

'gönül telim' dijo...

thank you :) ben sizinkinden birşey anlayamadım ama görünüş itibariyle güzel.. umarım türkçe biliyorsunuzdur..

bye

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

FELICITACIONES por ser un soldado de esta guerra a favor de estos niños sabes en mi pais existe tanto de todo esto y se necesita tanto y hay tanto abuso a los niños dela calle hay tanta crueldad tanta marginacion,en mi pais estan tratando de lleva educaion a veces peinso que tanto con la publicidad que aqui hacen solo la utilizan para procelitismo quisiera creer que no lo es pero lamentablemente sabemos que no. Hay tantos niños necesitados de tantas cosas que a veces observo a mis hijas y le doy gracias a Dios porder darles lo que hasta ahora han recibido y les hago conciencia y procuro que no tengan perjuicios hacia los demas niños que no tienen nada quisiera poder ayudar mas y creeme hago lo que puedo pero a veces me vence la tristesa y la impotencia logre colocar unos niños becadops a traves de unas personas peo sabes la misma ignorancia en su familia provocarnque elos ya no fueran .. los padres indigenas creian que era perder el tiempo al inicio si estuvieron de acuerdo pero despues perjudicaba susu propios intereses lospreferian en le campo y pidiendo en la calle y se los llevaron eso me entristesio no se que querran son muy cerrados ..es dificilpoder cambiar no a los niños si no la ignorancia en la que viven sus padre.... beuno me dio gusto leerte y sigue adelante ...DIOS TE BENDIGA DE CORAZON TE LO DECEO ...nancy fabiola

el Shysh dijo...

Hola Letizio, celebro que mi entrada te haya gustado pero podrías avisar que ibas a ponerla aquí, no? No pasa nada aunque hubiera estado bien que lo dijeras.
Un saludo

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!