Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 13 de mayo de 2008

Aberraciones contra los niños: suavemente CADENA PERPETUA

Hablo de la realidad Española porque vivo aquí, pero me da escalofrío pensar que si algunas aberraciones contra los niños suceden en la Europa moderna y desarrollada, que encontraríamos en los países que llamamos tercermundistas.


Hablo de las noticias de aquí de España donde nos cuentan el caso de juzgamiento de dos individuos que han reconocido sus aberraciones en contra de los niños.Se me nublan los ojos de solo escuchar el primer caso. La aberración de las aberraciones: un depravado de 32 años se aprovechaba de que su novia (MALDITA NOVIA INSENSATA) tenía bajo el cuidado a una menor de nueve años y abuso de ella en dos ocasiones reconocidas (vaya uno a saber cuántas fueron en Realidad). Y como consecuencia de esta barbaridad la niña se quedó embarazada. Con 10 años tuvo a su bebe (¡¡Dios mío, es atroz!!) ¿Su madre en qué estaba pensando? ¿Acaso no pensó en los traumas de los niños? Su hijita que ahora con 13 años es muy retraída y se avergüenza de su cuerpo. ¿Y de la criatura que ha nacido cuando sepa la historia de su concepción? ¿Y qué hay del propio trauma que significa para la madre de la niña violada y de sus familiares?. Y también para los que ahora conocemos la historia. Si estoy medio traumatizado yo, ¿cómo habrán de estarlo los que lo sufren de cerca?

Por otro lado otro hombre es juzgado por hechos similares aunque siendo aberrantes no tan dramáticos como el anterior (si lo podemos catalogar así), por la violación a una pariente (ojo con los parientes...mucho ojo...).

En ambos casos dichos energúmenos se enfrentan a penas de cerca de 18-20 años. Una birria. Estoy de acuerdo con los parientes de Mariluz. CADENA PERPETUA. Sería lo más suave y no quiero contarles lo que harían mis manos con alguno de estos, si los llegara a pillar y ni que decirles si llegarán a tocar a mi tesorita que la próxima semana cumple 3 años. También tengo un varoncito de 6 años. A los que cuido como el mejor regalo que Dios me ha dado

20 comentarios:

amor dijo...

letizio, creo que hay que ser frío en estos casos, la pasión nos puede llevar a linchar a un inocente, ya sabes con cuánta frecuencia sucede eso, y cuando linchamos a un inocente los malos de la película pasamos a ser nosotros, por eso hay que ser cuidadoso

amor

Letizio Pantoja dijo...

Amor, yo hablo de hechos probados por supuesto.. Hay que ver la desolación y la impotencia de una madre cuando se enfrenta a un hecho tan horrible.
Nuestra campaña es contra la pederastia, el padre de Mariluz hace campaña en favor de la Cadena perpetua. Y mis reflexiones personales son personales..Cada cual ya opina y hace lo suyo.

Te animo a poner nuestro logo en tu blog.

CHOLA dijo...

Letizio, corazoncito, te mandé un correo ¿no te llegó? Lo envío de nuevo.
No me pasó nada.
Muchos blogs y ahora no esta mas chela y tengo los otros dos blogs para mi (responder mensaj, comentarios, arreglar post, musica.... )

Este blog era dedicado a Uds. y para Uds. Y les está quedando hermoso :))

Sigan asi.

Me quedo como lectora ¿si?

Besotes y abrazos.

Te quiero Leti
:)
abrazoooooossssssss

b. kalamiotis dijo...

καλησπέρα απο ελλάδα θελω να σας διαβάζω αλλα δεν έχω την μετάφραση στην σελίδα μου και θέλω την βοηθειά σας για να την εγκαταστήσω

Retainer Girl dijo...

Please do not post comments on my blog.

Thank you.

Eli dijo...

Cualquier comentario es poco, los hechos hablan por sí solos.
Es verdad que a veces se linchan inocentes, pero qué hacer cuando están todas las evidencias o cuando los depravados fueron sorprendidos durante la violación, y son sobreseídos por falta de mérito o por errores procesales que no tienen nada que ver con el delio en sí? No dan ganas de linchar al violador junto con el juez?

Mary dijo...

MI QUERIDO

YA SABES

ESTOY CONTIGO.

nobelprizeoftheblogs dijo...

Hello Bloggers of the world!
We invite you to the inauguration of this site dedicated to reward and show the magnificent work of blogs around the world.

Demétrio de Azeredo Soster dijo...

Obrigado pela visita ao Blog do Unicom, David. E permita-me dizer, em nome de todos, que você pode sempre contar conosco, aqui ao sul do sul do Brasil, na luta contra a violência e o abuso de crianças, que um dia há de ter fim. Grande abraço e bom trabalho a todos.

Maria Rosa Golia dijo...

CASDENA PERPETUA, O PAREDÓN, A LA ANTIGUAAAAA perdón, me salió desde adentro!!
Por Dioooooosssss

pero que tienen por cerebro? no , claro, no tienen.

Me supera esto, me pone furiosa como a vos amigo, te lo juro!!

*********************************


Aqui estoy amigos, aqui estoy.

Hola Letizio !!
Hola David !!

Como está de lindo este blog, cuanta info, cuanto para leer y aprender y como crece esta campaña tuya Letizio!!

Ya mismo me llevo la campaña para el blog de mi padre ¿si? yo le digo el blog de mi padre pero es el mio, se entiende. David siempre me leía, él me conoce de alli, y ahora con vos, hemos formado una amistad virtual preciosa Leti. Mil gracias por ese bello mensaje de aliento.

Estoy tratando de salir de todo esto y de pasar desapercibida por los demas, no por mi.

Miles de besos para vos, y me llevo la campaña si???

Besos a Mary que siempre la veo y nos leemos, besos a David, a todos los amigos que veo que visitan esta bellisima tarea tuya, besos a Eli a todos

Adiooossssss

MRG

Julie dijo...

David, I had to use the translator to read this post, but I think I understand it for the most part. I want to thank you for visiting my blog. I also care deeply for our children, and I wish you the best in your mission. I don't know if I will be back, because the translation is very broken and silly. It is very hard to follow. I wish you a happy and safe weekend and week.

Marie dijo...

I don't understand the words, but I do understand the photos...
Keep up the good work :)

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo


Una campaña loable haces con Daví en este espacio. Me sensibilizo y les dejo abrazos solidarios y amistosos!

Adriana dijo...

Obrigada pela visita é uma linda campanha contra estes covardes

João JR dijo...

Excelente post David....isto é do pior que há na raça humana!
Bem hajas por este texto excepcional..
Beijo grande

ARD C dijo...

Saludos

He visto tu blog, y como no podía ser de otra manera, haré lo posible para unirme a tu campaña y colocaré en mis blogs enlaces a este .
Gracias por hacer este blog.
saludos.

Sofi dijo...

Como dices bien, suavemente cadena perpetua. Tampoco sabría que hacer con mis manos si alguno de estos asesinos tocaran a mi nieta, pero la caena perpetua les parecería una golosina. Un saludo

Catalina Zentner dijo...

Letizio, me sumo a tu trabajo y si quieres puedes linkear mi Blog Ausencia y Soledad, de modo que sumamemos voluntades.
Gracias por darnos luz en un tema tan espantoso como es el abuso infantil.

Olga S.Isidro dijo...

¿Cadena perpetua? bien, yo como madre, como hija, como ciudadana y sobre todo y ante todo como humana, hay ciertos casos en que lo único que aliviaría el dolor seria la pena de muerte.
¿Es excusable que se les catalogué como enfermos mentales? yo dirá que no, pero no dejo de reconocer que cada vez que esto sucede, la sociedad en general debería avergonzarse y preguntarse, ¡porque lo estamos haciendo tan mal! , ¿Por qué cerramos en general los ojos, cuando es tan simple como mirar con sus ojos? con la mirada de esos niños, que tiemblan, o están asustados.
¡Dios! sería tan hermoso que todos ellos, tuvieran su infancia y niñez cuidada y completa.
Mis saludos.

david santos dijo...

Hola, amigo Letizio, Chola y todos amigos que estan con nosotros en la campanha, yo estoy siempre con vosotros, pero no quiero hacer parte del nobelprize. Yo se que eso no es cierto en nuestra campanha. Yo me equivoqué cuando aceitei hacer parte. Pero pensando mejor, yo no quiero hacer parte.
La campanha par mi cuenta tudo, nobelprize, no.
Espiero que vosotros piensen bien lo que dijo, para hacer vuestras reflexiónes.
Hasta siempre y la Campanha tien que estar siempre en nuestro pensamiento. Pero cada persona piensa como quiera. Yo no quiero hacer parte del nobelprize. Solo de la campanha.
Abrazos

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!