Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 9 de febrero de 2010

Hoy celebramos el día mundial por una internet segura


Hay multitud de actos convocados para este día, como la Conferencia Europea que está celebrando en León y de la que nos hablaba Víctor Izquierdo, director general de Inteco. "Uno de los mensajes que se están trasladando en estas jornadas es que la cuestión de la seguridad no es meramente técnica y tecnológica. Tiene en cuenta muchos aspectos: legales, sociales, las costumbres, y no solo la tecnología", asegura. Otro mensaje importante, ha dicho, es la necesidad de cooperacíón internacional como base para las discursiones que están teniendo lugar hoy en León.


Las organizaciones de consumidores publican tambien hoy sus consejos para los menores que cuelgan imágenes en la Red y, un asunto más polémico, el Consejo Fiscal dedica este Día Internacional a debatir su informe sobre el controvertido proyecto para atajas las descargas ilegales en Internet.


El Consejo Fiscal debate hoy su informe sobre el proyecto para atajar las descargas ilegales en Internet. Por su parte, CEAPA apoya el Día Internacional de Internet Seguro con un decálogo de consejos para menores sobre imágenes en la Red.

Desde este blog tenemos que decir que google tiene mucho que hablar y hacer al respecto por la seguridad de los niños y la prevencion del Abuso.

Sea esta una oportunidad para seguir sumando seguidores a nuestra Red blogger contra la pederastia, como nuestro aporte pequeño a esta gran causa de proteger a los niños

No hay comentarios:

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!