Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 8 de septiembre de 2009

A.S.I. NO



La palabra abuso siempre alude a un exceso, a un uso indebido, o hacer objeto de un maltrato a una persona débil y/o inexperta.

El abuso sexual es la forma más grave de maltrato de la que puede ser objeto una persona.

Nos faltan palabras para calificarlo cuando se trata de un niño o una niña o de un adolescente.

Cuando decimos abuso sexual infantil nos referimos a cualquier conducta con claro sentido sexual en la que haya contacto físico o sin él (tocar o ser tocado, por medio de palabras, exhibición de los órganos genitales y/o fotos o películas pornográficas) hacia un menor de alguien que detenta poder y/o autoridad ante ese menor, que lo hace su víctima y a partir de la cual el ofensor obtiene gratificación sexual.

Resulta muy importante comprender que no siempre se encuentra presente la violencia física para perpetrarlo, generalmente sólo es suficiente una relación de autoridad y/o de confianza entre el adulto y la víctima para que el abuso sexual ocurra.

Nuestra primera reacción frente al abuso sexual infantiles es la incredulidad, la duda.

No sólo nos resulta inadmisible, sino también impensable que alguien se excite, abuse, someta y amenace a un ser indefenso.

Para defendernos del dolor que nos ocasiona pensar en el abuso sexual infantil, individualmente y como sociedad, el mecanismo siguiente que se pone en juego es la negación: No, "esto" no puede ser verdad.

Lo primero que tenemos que hacer, es vencer nuestros prejuicios, esta resistencia individualmente y como sociedad para aceptar y reconocer que el abuso sexual infantil existe y es mucho más frecuente de lo que nos gustaría creer. Aceptar que ocurre en todos los niveles socio-económicos y culturales incluso en las "mejores" familias.


Sigue informándote Y DENUNCIA en ABUSO SEXUAL INFANTIL NO

3 comentarios:

RMC dijo...

Hola me parece una buena labor la de este blog, hay que denunciar y defender a los pequeños, ha sido un placer pasar por aqui, te felicito y animo en tu buen hacer.

Un saludo
RMC

Maria Rosa dijo...

Letizio, siempre te tengo presente =) Asi que en mi blog te hice un banner con una imagen con el link hacia este blog maravilloso :)

Te mando el codigo por correo, por si lo quieres:

Millones de besos para vos.

Sigue siempre asi !! No cambies!

Te quiero mucho

Maria Rosa (La Chola para vos) =)

josefina dijo...

Hola, me gusta mucho que que luchemos contra el abuso infantil.
Yo sufri abusos sexuales en mi niñez y en mi primer trabajo a los 14 años por parte de mi superior.
Y que decir de los maltratos fisicos y siquicos que me dejaron un trauma bastante importante.
Al tener hijos tuve miedo de ser injusta y pienso que fuy muy protectora y a veces blanda. No me salieron mal y hoy me quieren mucho.
Desearia que los abusos infantiles terminasen. Pero que también supieramos educar a los niños dentro de un mundo de igualdad sin diferencias de razas ni clases sociales.
Un abrazo

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!