Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

sábado, 13 de diciembre de 2008

TODO TIENE CONSECUENCIAS

Mi amigo Eugenio que tiene un estupendo blog de ciencias me ha dedicado un estupendo vídeo que en sí es muy "fuerte", pero muestra la autentica realidad de cientos de hogares.

El post se titula Y yo quiero que aprendan ciencias..., a lo que simplemente añadiría a este título que sería bueno que exista aún más concienciación en todas esas mujeres que sufren maltratos.

Y ¿por qué poner el vídeo en este Blog?, pues muy sencillo amigos, los peques en casa son maltratados por muchos actos que observan en sus padres; hasta una simple discusión puede afectarles seriamente, por lo que debemos estar muy atentos con todo lo que les mostramos y sin querer les enseñamos.

Es un abuso infantil el que se realiza con los niños, ocurre a diario y más veces de lo que pensamos, esta vez los agresores no son desconocidos, son sus propios padres.

Todo tiene como decía Letizio una vinculación en el abuso infantil, como verán más adelante en el vídeo, una mujer maltratada que consiente esa forma de vivir, transmite a su hija una forma de vivir normal y que será posiblemente su futuro.

Muchas veces ante casos de abuso sexual en menores por parte de su progenitor o padre adoptivo nos quedamos ASOMBRADOS de que no haya mediado nunca una denuncia de la madre.

Esto se debe a que esta mujer está aterrada y convive y ve como una forma normal de ser así su existencia, psicológicamente afronta así esta situación "como algo normal" y es que el terror paraliza amigos.

Debemos mentalizar a todas las mujeres que no se puede consentir ningún tipo de maltrato y que lo inmediato, desde el primer momento, lo que hay que hacer es salir de esa situación, para eso las Leyes y la sociedad les ampara.

Si no se hace desde el primer momento, luego se va formando una especie de bola de nieve y es imposible salir de esa situación de abuso y maltrato.

Pero se complica aún más las cosas, porque esta mujer que ya no sabe defenderse, poco puede hacer por sus hijos que también serán maltratados y sufrirán abuso infantil que les dejará marcados de por vida.

Vean el vídeo que les mostrará la más cruda realidad.



Viendo que todo tiene consecuencias, usted como mujer ¿Aún tiene dudas de que no debe permitir ningún tipo de maltrato?, ¿se da cuenta de que si consiente que su vida sea un tormento sus hijos también sufrirán las consecuencias?

Mujeres y madres si leen este post, abran los ojos ante la ayuda que la sociedad y las Leyes pueden prestarles para que escenas como la del vídeo no ocurran en ningún hogar, evitaremos que los hijos sufran Abuso Infantil.

Este es un articulo de opinión realizado por Pensamientos JFS.

6 comentarios:

JoanMontane dijo...

Conocía este video, y la verdad es que transmite el mensaje como pocos.
Para mi el mensaje hay que observarlo tanto hacia el futuro como verlo retrospectivamente. Por mi amplio conocimiento de las secuelas del abuso sexual infantil me he dado cuenta que muchas madres que en su infancia sufrieron abusos, después, carecen de los recursos necesarios para protegerse a si mismas y a sus hijos, razón por la que de encontrarse en una situación como esta son incapaces de actuar como sería deseable.
Es fundamental romper esta nefasta cadena de abusos de todo tipo.

Amaya dijo...

He llegado hasta este blog a traves de un comentario que Cemanaca dejó en el mio"De todo Corazón"..y quiero unirme a vuestra lucha y vuestra denuncia, porque este camino no ha hecho mas que empezar y no llegará su fin hasta que un pederasta no salga a la calle despues de cometer sus crimenes con un simple "azote"en el culo por parte de la justicia, no terminará mientras socialmente se siga mirando para otro lado..Si me invitais participaré activamente en vuestro blog y hare de el tambien el mio..Un abrazo

Letizio Pantoja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Letizio Pantoja dijo...

Tienen razón Senovilla y Joan, el maltrato desde el hogar se refleja como un abuso en los niños....Es como una espiral.


Buen trabajo chicos ! hay que seguir en la lucha, Bienvenida Amaya, necesitamos mucha gente comprometida como tu.


Os dejo besos...bendiciones y rosas

senovilla dijo...

Como dice Letizio esta es tu casa.

Saldos Cordiales

Anderea dijo...

Senovilla, ¿finalmente has aclarado algo con Leticio? Veo que en su blog las normas siguen siendo las mismas.

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!