Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

domingo, 23 de noviembre de 2008

Un abrazo a todos

Correspondiendo a la invitación de Letizio abro este post a modo de saludo. Para mi es un honor formar parte del mismo y espero que sirva para lograr una mayor unión de todos los que luchamos para poner freno a está lacra que afecta a tantos niños y niñas.

Hay mucho camino por recorrer aún. Ahora mismo intentaremos poner en marcha una campaña con el objetivo de lograr que se ponga en marcha una ley que tipifique como delito la apología a cualquier manifestación de abuso infantil. Hoy por hoy se puede escribir cualquier barbaridad con relación a los niños y no hay instrumento legal que lo impida.

Esperemos que se consiga y que sea un camino que terminen emprendiendo todos los países. Aunque los objetivos sean ambiciosos y difíciles, nosotros somos cada vez más y la conciencia social cada vez más fuerte, así que sólo nos queda ponerlo todo de nuestra parte.

Si lográramos que se implementara una ley que persiguiera la apología de la pedofilia lo tendríamos bastante más fácil, tendríamos una red mucho más limpia y, lo más importante, los niños correrían mucho menos peligro de caer en sus garras.

Un abrazo.
Joan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con este post.
Que bueno que todos unidos podamos contra este flagelo.

excelente blog!

te invito a pasar por mis blogs

www.walktohorizon.blogpsot.com

y si queres leer los posts sobre flagelos, hay varios-

ademas tengo al costado del blog bajo el título compromiso

el icono contra tal flagelo el abuso de niños!

te dejo mi reconocimiento por tal lucha y mi paz

os saluda marycarmen

Anónimo dijo...

No estaría mal que enseñaran a nuestros hijos desde pequeños, en las escuelas, cómo defenderse, a quién contar lo que nos pasó.

Me duele pensar cuántos niños y niñas estarán siendo abusados sin que nadie se de cuenta de nada. ¿Para qué demonios sirvieron los malditos exámenes psicológicos de mi colegio? para decir que era insocial y señalarme con el dedo.
¡Cuánta falta de sensibilidad!
¿Cómo es que nadie, NADIE madita sea, ni mi madre que me veía desde el balcón, se extrañó de mi aislamiento en patio del recreo?
¡Cuánta dejadez!
¡ERAMOS NIÑOS!
¡A LOS NIÑOS NOS GUSTA JUGAR, SOLO ESO!
¿COMO PUEDE NADIE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS?

Unknown dijo...

Bienvenido Joan

Mi mayor satisfacción en todo este tiempo de Blogger, es haberte encontrado, con una lucha que refleja mi ideal. y que ha ido teniendo poco apo sus frutos. Todavía nos queda mucho por hacer. Este blog es tuyo y de todos tus amigos,
Nuestra red no tiene limites.

No me queda más que decirte que GRACIAS.

Un abrazo, y millones de bendiciones

CalidaSirena dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que expones en este blog,ojalá que esta red contra la pornografía y la pedofília, se extienda y se haga cada vez más fuerte y llegue a desaparecer..
Un besote muy grande

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!