Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

martes, 25 de noviembre de 2008

Estoy para Ayudar

Hoy me estreno en este rincón apoyando el día de la Violencia de Género con la que también nos tenemos que concienciar y pensar que es un grave problema de nuestra actual sociedad.



Me presento, soy conocido en la Red como Senovilla y tengo un rincón donde expreso mis Pensamientos, allí encontraréis siempre un amigo.

¿Qué hago aquí? Pues he sido invitado por mi amigo Letizio para poder ayudar con mis colaboraciones a erradicar de nuestra sociedad el Abuso Infantil y todo lo que genera la violencia a nivel familiar y social.

¿Qué van ustedes a leer? Simplemente un punto de vista muy personal, un artículo de meditación buscando los "porqués", una propuesta en busca de soluciones, una denuncia a los sistemas políticos y judiciales que no ponen una solución eficaz a la erradicación de esta "Nueva" forma de hacer o ejercer violencia sobre nuestros semejantes.

Mi objetivo es muy claro, sé que esto no lo soluciona una o varias personas, tiene que arreglarlo nuestra sociedad al unísono y ejerciendo todo su poder para erradicar estos actos delictivos que cada día son más frecuentes y lamentables.

A veces seré excesivamente duro en la forma de expresar lo que opino sobre ciertos temas y otras veces simplemente verán una pregunta para que reflexionen sobre lo que pueden hacer ustedes para evitar que un niño sufra un abuso.

Escribo desde España así que muchos de los enlaces que ustedes encuentren en mis post serán para este país, imagino, creo y espero que en su país existan los servicios que aquí mostraremos.

Y vamos a comenzar con algo básico y de necesario conocimiento para todos ustedes.

Teléfonos que usted debe SABER y USAR cuando observe o sea víctima de algún tipo de delito, el de la Guardia Civil que es el 062 y el de la Policía Nacional que es el 091 .

En todo momento cuando llame mantenga la calma, de su nombre y la dirección donde se encuentra en esos momentos y diga qué tipo de ayuda necesita.

Nuestros Cuerpo y Fuerzas de Seguridad son muy eficaces y estarán allí para prestarle la ayuda solicitada más rápido de lo que a usted le cuenten o escuche por ahí, se lo digo por experiencia, estos teléfonos funcionan muy bien y NO DUDE en usarlos, sobre todo cuando sea su vida o la de sus hijos la que esté en peligro.

"Conserve siempre la calma" para que el interlocutor que le escuche pueda valorar la emergencia de su llamada.

Existen muchos más teléfonos que le prestarán una ayuda inmediata como son el 112 que muchas comunidades ya tienen establecido como Centro de atención de Emergencias y por supuesto el de la Policía Local de su localidad.



Por hoy termino esta colaboración, en la que me he presentado y expuesto lo que voy a hacer en este rincón.

Si usted ha entendido que debe CONSERVAR la CALMA sobre todo cuando sea víctima de una agresión o un observador de la misma, esto puede que salve una vida, la suya propia.

Insisto sin ánimo de ser pesado no llame gritando "que me matan, la está matando, ayuda" quien atiende esta llamada no podrá hacer nada, use la calma, diga su nombre y donde se encuentra lo primero y después GRITE si quiere, ELLOS sabrán donde está para poderle ayudar.

5 comentarios:

Joan Montane dijo...

Hola senovilla, ya hemos coincidido últimamente en nuestros blog. Ma alegra saber que compartimos también este con Letizio.

Estamos totalmente de acuerdo en cuanto a las carencias en cuanto a lo legal, lo que después se refleja en lo judicial.

Ahora estamos en un estado embrionario de lo que ha de ser una campaña para lograr que la apología a la pedofilia sea considerado delito. Propuse la idea en mi blog (que también es el vuestro) y de momento voy reuniendo información y recursos para darle viabilidad.

Un abrazo.

Flooding! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Flooding! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Antonio dijo...

Tendremos que eliminar los comentarios de un TROLL.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

BIenvenido Senovilla, Gracias por todo vuestro Apoyo...También a JOan.

se que sois unos blogger superavanzados en cuanto a manejo de sistemas, por eso no dudo que esta iniciativa permanecerá.

La lucha contra la violencia de género también es luchar por los niños, sino quien los cuidará ??

Un abrazo y muchas bendiciones

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!