Stop Pedofilia !

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado !!!!!
Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Árabe

jueves, 1 de mayo de 2008

COMO SON LOS ABUSADORES

http://www.fundacionamparo.org.ar/Comoson_losabusa.htm

COMO SON LOS ABUSADORES

En la Republica Argentina el 48 % de los Abusadores que se encuentran en Prisión tenían menos de 25 años cuando cometieron el delito,, el 32 % tenia entre los 25 y 35 años, y el resto 20 % tenia entre los 35 a 70 años, "la mayoría de los agresores empezaron a actuar en la adolescencia".

La mayoría de los abusadores pertenecen a grupos sociales con carencia en el ámbito familiar, no han tenido unos padres que les hayan apoyado, valorado o dado afecto; y éstos tampoco controlaban sus vidas, por lo que faltaban a la escuela, tenían amigos con conflictos, etc.. Además, en sus relaciones intrafamiliares han observado Violencia, falta de respeto, humillaciones y vejaciones -especialmente hacia la madre- arbitrariedades y sobre todo ausencias. Es habitual la carencia de una figura Paterna y, cuando existe, suelen ser un modelo negativo para los hijos.

"Cuando empiezan a crecer" estos niños cambian el papel de su vida, de ser victimas de abusos se convierten en abusadores, la mayoría no lo reconoce como delito, sino como algo normal de la vida, ya que indican falta de conciencia del daño que han cometido. Hablan más de si mismos y es frecuente que al relatar los hechos el agresor comente "yo cuando era chico la pase muy mal" y no se refiere al daño que hizo a su victima, sino al riesgo que corrió durante la agresión.

Es por eso que es nuestra intención indicar a todo aquel que quiera actuar en contra de los abusadores, como detectarlos en base a como actúan y como son, queda aclarado que no obstante el detalle que se transcribirá a continuación, se debe consultar con los Asesores Legales y Policiales que correspondan ante de efectuar algún tipo de denuncia a fin de inculpar a algún inocente.

DONDE Y COMO ACTÚAN:

  1. A TRAVÉS DE INTERNET: Se trata del último sistema que están utilizando muchos ABUSADORES y que tiene a mal llevar a las autoridades Policiales y Docentes de todos los países del mundo. Estos abusadores se introducen en los canales de conversación escrita de Internet, ó CHATS, como lo es el caso de los canales de TEENNAGERS, CHICOS y JÓVENES de ARNET.COM.AR con Nick por ejemplo: PajeoPibitas, SoloyDesesperado, entre otros, o a través del MSN MESSENGER de HOTMAIL y/o de YAHOO, u otros con Nick haciéndose pasar por niños o niñas en busca de nuevos amigos. Intentan así conocer la situación de algunos menores, sus gustos y aficiones, hasta con declaraciones de amor, una vez logrado esto llega el momento de concertar una cita en una Terminal de Ómnibus (si son de otras localidades), un Cine o Hamburgueserías conocidas, todo ello para conocerse mejor, y después ocurren los hechos lamentables como son los Abusos hasta llegar a la Violación.

  2. SE HACEN PASAR POR DOCENTES INGRESANDO A LOS ESCUELAS O COLEGIOS: Estos ABUSADORES son los mas frecuentes, ya que toman puestos de Docentes en Escuelas y/o Colegios, principalmente los que son Privados, a través de conocidos para estar más cerca de los Niños y Niñas principalmente de la edad PREESCOLAR que son los más fáciles de convencer, y pueden cometer sus atrocidades sin ser molestados, esto ocurre hasta que son descubiertos, una vez hecho, niegan totalmente que ha ocurrido tal situación, y suelen ser ENCUBIERTOS POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS A FIN DE EVITAR QUE SE MANCHE EL BUEN NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

  3. ESPERAN EN SALIDAS DE COLEGIOS Y PARQUES: Otro tipo de ABUSADORES seleccionan a sus victimas a las salidas de los Colegios, y retiran al menor elegido haciéndose pasar por un familiar cercano y que como la madre no va a llegar a tiempo retiran al niño para llevarlo a su domicilio.

  4. EN SUS PROPIAS CASAS: Algunos ABUSADORES actúan en sus propias casas sobre menores de su entorno familiar, hijos, sobrinos, nietos, etc. o sobre los compañeritos de escuela o amiguitos de sus hijos.

COMO SON LOS ABUSADORES

No existe un perfil exacto del ABUSADOR, no se lo distingue a simple vista, pero reproducen algunas características que si resultan significativas. Por ejemplo, su acercamiento a los niños suele ser físico. Tras un Primer contacto cuidadoso, para no asustar ni levantar sospechas, comienzan a tomar de la mano al menor, abrazarlo, mimarlo, etc., luego le invita e incluso les colman de regalos y atenciones para generar en ellos un sentimiento de deuda.

A los niños se les enseña que deben ser agradecidos y corresponder a los adultos (por Educación) y los ABUSADORES se sirven de esta circunstancia. Buscan estar a solas de alguna manera con el niño o la niña para ir a más.

Muchos de ellos tienen un nivel de baja autoestima y se sienten mucho más seguros con los menores. Otros en un porcentaje elevado, HAN SUFRIDO ABUSOS DESDE PEQUEÑOS. Un tercer grupo lo que busca es humillarlos y doblegarlos posiblemente por haber sufrido antes desprecio de otros niños o niñas durante su infancia.

Pero aunque NO EXISTE UN PERFIL EXACTO DEL ABUSADOR, si podemos establecer un retrato robot a partir del estudio realizado por personal de Criminalística Psicológica y Psiquiátrica, colaboradores de esta Fundación, de los que ya han sido detenidos, y que es el siguiente:

  • En mas del 85 % de los casos se tratan de varones,

  • En el 52 % de los casos superan los 35 años de edad,

  • Suelen tratarse de Profesionales Cualificados,

  • Con frecuencia buscan trabajos o actividades que les permitan estar cerca de los niños, Ej.: La Docencia,

  • Su Nivel Social es medio o medio alto

  • En el 77 % de los casos no tienen antecedentes penales,

  • Su nivel de reincidencia es altísimo, aún después de ser descubiertos y condenados.

  • No suelen ser conflictivos en la cárcel y muestran buen comportamiento, para que de esta manera puedan reducir su pena.

  • No reconocen los hechos ni asumen su responsabilidad,

  • Normalmente tienen una familia a su cargo, y con frecuencia hijos pequeños,

  • En más del 47 % de los casos se trata del maestro, del Padre, el Tío ó el Abuelo del o la Menor

Debido a que el 89 % de los ABUSADORES son reincidentes se debería preparar leyes que obliguen a llevar un Registro de Delincuentes Sexuales (La Fundación AMPARO esta por presentar próximamente un Proyecto de Ley con el Aval de 20.000 Adolescentes secundarios y Adultos) para asegurar un control tras ser descubierto o encarcelados. Pedimos que una de las finalidades de este Registro sea la de informar de la presencia del ABUSADOR a los vecinos, a las Escuelas, Centros de Recreación de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona en la que decida establecerse. Todos los Padres tienen derecho a saber si un ABUSADOR se ha radicado en su Barrio, por todo esto es nuestro pensamiento que el Derecho a la Vida y a la Integridad Física y Sexual de los menores PRIMA SOBRE CUALQUIER OTRO.

En otros países ya se emplean sistemas parecidos, como en EE.UU. donde ya existe la llamada LEY MEGAN (en memoria de una niña violada y asesinada por individuo con doce (12) antecedentes por Abuso Sexual en Menores) En nuestro País también han muerto Niñas y Niños en la mismas circunstancias que MEGAN, y así seguirá siendo mientras no se controle a estos individuos.

.

NO PERDAMOS LAS SONRISAS

DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cholita. qué linda eres. este es el sitio que me regalas? Qué bonito.


Yo te agradezco, ya te dejé el mail en tu blog. Vuelvo y te lo deó a ti.

He tenido problemas con mi ordenador pero no te preocupes, no te pierdo la pista. como perderte si eres de lo mas de lo mas.

saludos y besazos enormes

Eli dijo...

Ahora los violadores se forman en las escuelas. Los protegen porque son menores, aunque los violados también sean menores. Yo aporté mi granito de arena en mi blog. Ojalá todos los bloggers hicieran algo!!!!!!!
Creo que la justicia (o injusticia) es la responsable.
Ver:http://www.diapositivas.com/powerpoints/25-04-2008/preguntas-de-abogados.php
Sos una GRANDE!!!!!!!
Besitos!!!!!!!

GlamToday VideoTop dijo...

VENDO ESTE BLOG MARIA ROSA.VEO LO ADMIRABLE DE TU PERSONA
Y CADA VES AGRADEZCO MAS
A LA WEB POR CONTACTARME CON PERSONAS COMO VOS.
TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y YA SABES QUE TE APOYO INCONDICIONALMENTE.

Anónimo dijo...

SI AMIGOS
DEBEMOS HACER CORRER LA VOZ DE ESTE BLOG, QUE ES POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO COMO BIEN DICE DAVID SANTOS.

GRACIAS POR ESTAR AQUI

MAR dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION.
CUIDAR A NUESTROS NIÑOS ES DE REAL IMPORTANCIA, OJALA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SOLO RECIBIERAN AMOR.
Cariños.
mar

Irune eta Ainhoa dijo...

Me parece una verguenza lo que estos abusadores pueden llegar a hacer para tener sexo. Porque tienen que violar a pequeños niños inocentes que no pueden ni defenderse ? que se vayan de putas...
Y aquellos que abusan a niños de su propia familia? pervertidos !

No hagas la vista gorda...Que no dañen a los Angelitos...NUNCA!!!